Los Servicios que Brindamos incluyen

Servicio de Marketing Digital

Brindamos un servicio personalizado de Marketing Digital donde combinamos Estrategias de Contenidos, con estrategias de Inbound Marketing. Esto significa que por una parte tus redes sociales van a tener contenido creativo y atractivo que le interese a tus clientes potenciales, y por otra parte, desde la estrategia de Inbound Marketing, convertiremos a esos usuario en clientes fieles.

Publicidad Online

Llevamos a cabo campañas de Publicidad Online tanto en buscadores, como es el caso de Google Ads, como publicidad en Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn)

Gestión de Redes Sociales

Brindamos un servicio de Social Media Management o administración de contenido en Redes Sociales para atraer a tus clientes potenciales. Analizamos tu negocio y trazamos una estrategia de contenidos personalizada para tu rubro. Generamos contenido interesante y atractivo para los interesados en tu producto.

Analítica y Reporte

Medimos nuestras estrategias de Marketing Digital y optimizamos el rendimiento de las mismas. También analizamos el estado inicial de tu negocio y la potencial competencia para brindarte posibles mejoras en la imagen de tu marca y tu servicio.

Email Marketing

El Email Marketing es una herramienta fundamental para fidelizar clientes. Lo incoporamos a la estrategia posibilitando el contacto fluído con tus clientes y la captación de nuevos interesados por este medio. Trabajamos para que los usuarios en Redes Sociales se conviertan en clientes fieles que reciban tus novedades en su correo.

Soluciones personalizadas

Ofrecemos soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de tu negocio. Entre éstas podes encontrar servicio de diseño, diseño web, servicios para e-commerce y más. ¡Consultános!